Técnicas de seducción

Movimientos que no debes olvidar

Cuando se trata de seducir, hay ciertos pasos necesarios para iniciar el juego amoroso:

Tu sonrisa: Una sonrisa a tiempo es una muestra de cariño y una forma de hacer que él se sienta admitido y relajado.

Tu mirada: Si realmente sientes deseo por él, detén tus ojos en sus pupilas. El brillo de tus ojos te delatará y lo incitará al coqueteo.

Tus manos: Una demostración de confianza y acercamiento es acercarlas a su cuerpo delicadamente, sin exhibiciones, respetando su espacio íntimo y evitando que se sienta intimidado.Las leyes de la seducción

Leyes de la seducción

1. Usa el cerebro. Para conquistarlo, más que un cuerpo excelente necesitas una mente seductora. La seducción depende de tu capacidad de persuasión para hacerlo sentir que tú eres la mujer de sus sueños. Si tu mente lo tiene claro, tu cuerpo lo reflejará en seguridad.

2. Mostrate segura. A los hombres les atraen las mujeres seguras de sí mismas, porque el reto de conquistarlas es mayor. Muestra tu autoconfianza a través de la sonrisa y el misterio de tu mirada.

3. Sacate partido. Tu habilidad depende de que sepas como sacarle partido a tus puntos fuertes y a tus cualidades naturales. Toma en cuenta que no todas las mujeres seductoras tienen un físico impresionante.

4. Actua natural. Ten cuidado de no sobreactuar, porque él te sentirá falsa y sólo conseguirás el efecto contrario al que buscas, es decir, ahuyentarlo.